Ayuda

Instale una unidad de DVD en mi computadora, pero el CD-ROM me quedo inservible, porque tuve que usar la conexión de audio análogo que estaba usando el CD-ROM, ya que sin el no se escucha. ¿Tengo qué comprar una tarjeta de sonido para mantener los dos funcionando al 100%? ¿O hay alguna otra forma de conectar el DVD-ROM?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si es una tarjeta de buena calidad solo tienes conectarla en paralelo y solucionas tu problema