Drivers de sonido

Hola, hace un poco he formateado el ordenador y no consigo encontrar los drivers para volver a tener sonido, ¿podrías ayudarme?
He pasado el Speccy y me ha dado este informe
Operating System
      MS Windows XP Professional 32-bit SP2
CPU
      AMD Athlon 64 3500+
      Orleans 90nm Technology
RAM
      1.0GB Kingston Single-Channel DDR2 @ 245 MHz 4-4-4-12
Motherboard
      ASRock AM2NF3-VSTA (CPUSocket)
      NVIDIA nForce3 250 Chipset
Graphics
      Monitor Plug and Play on RADEON 9000U Family (Microsoft Corporation)
      128MB RADEON 9000U Family (Microsoft Corporation) (ATI)
      128MB RADEON 9000U SEC Family (Microsoft Corporation) (ATI)
Hard Drives
      120GB Seagate ST3120827AS (SATA)
Optical Drives
      DVDRW 16x16x
      HB0400C KRG104Z SCSI CdRom Device
Audio
      Dispositivo de audio USB
No se si necesitas algún dato más.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Cada vez cuesta más encontrar drivers salvo pagando por ellos, creo que este es el tuyo:Audio - 7.1 CH Windows® VistaT Premium Level Superior Audio (C-Media CM6501 Audio Codec with UAA architecture), aquí vemos que se trata de que va con Vista y no con XP, tendrás que instalar Windows 7 busca en Emule, Vuze, Bittorrent, Ares etc.para descargarlo gratis. Te dejo el link de Asus para ver tu placa base:
http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=AM2NF3-VSTA
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación
¿Y no hay ninguno para no tener que volver a cambiar el sistema operativo?
Tu placa base esta diseñado para trabajar con Vista,puedes intentar con este es original de ASUS lo puedes desgargar gratis pero no te puedo asegurar que funciona;
Windows® XP
17.94MB C-Media audio driver ver:Integrate013
http://www.asrock.com/mb/download.asp?Model=AM2NF3-VSTA&o=XP
Suerte,
Petervan.