¿Qué tarjeta de sonido me recomiendas que distinga 4 altavoces y un subwoofer?

Me podrías recomendar una tarjeta que no supere las 10.000 ptas. Y que haga distinción de los 4 altavoces y un subwoofer.
Tuve una SB 1024 player pero no podía instalarla porque me daba error de registro en Windows. Nadie sabe porque me pasaba esto.
¿Me lo podrías responder tú?
Me funcionaba hasta que apagaba el ordenador, no me importariá comprármela otra vez, era buena.
Gracias y espero no molestarte.

1 respuesta

Respuesta
Ni me molestas para nada, estoy para ayudarte.
Como primera cosa vivo en Uruguay y el termino Pesetas no me es muy familiar en termino cambio de moneda. Sacando unas cuantas aproximadas son como 60 y algo de dolares pero no estoy muy seguro.
Vendo Hard, es mi profesión, te puedo recomendar algunas, pero debes decirme en dolares por lo menos para ser exacto, hazlo y te contesto.
El otro tema del error del Registro de Windows, se puede basar en algunas cosas que a continuación te detallo.
Tu placa madre no soporta la tecnología por que es un modelo antiguo.
Tu bios esta mal configurada para ese tipo de tarjetas de sonido.
El slot en la cual la pusiste puede que win antes de ella tuviera otra placa de sonido y eso hace que el registro este sucio con configuraciones antiguas.
Utiliza programas como el Doctor de Windows de Norton, que es el mejor para este caso, el te eliminara problemas de este tipo, eliminando entradas no usadas o suciedades del Registro.
Gastate unas pelas (¿qué termino no?) En este Soft y veras cuanto te soluciona con estos problemas.
Dime en la próxima consulta que tipo de placa madre utilizas y las configuraciones de tu ordenador, así sabre que es lo que te pasa.
Desde ya te sigo que no me molestas, por eso decidí ser experto para ayudar a quien así lo crea conveniente.
Escribeme sin vasilar.
Un abrazo.
Eduardo (Uruguay)