Sin sonido

Tengo instalada una tarjeta de sonido Sound Blaster PCI64V de Creative, pero mi ordenador no la reconoce y por ello no escucho sonido, ¿A qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos cosas que pueden ser la primera es que la mainboard tenga un chip de sonido en ese caso debes desactivar esa opción (por medio del bios o de jumpers, según el modelo), también fíjate si los controladores para la tarjeta son los adecuados y los más recientes.
Fui a la página de soundblaster y solo dice que es compatible con Win95/98, ME y en W2000 dice TBA (sea lo que sea esto), y si es así el caso debes ir a la página de microsoft y buscar las listas de compatibilidad de hardware.
Nota: supongo que tu pc tiene las especificaciones del caso.