Dos tarjetas de sonido en el mismo PC

Necesito instalar 2 Sound Blaster 64 en el mismo PC con W98. Me han dicho que debo cambiar la configuración del DMA y IRQ. No estoy muy seguro de como se hace esto. Si esto es posible, ¿podrías ayudarme?.
Gracias anticipadas. Luis.

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible, lo que tenés que instalar una primero y luego la otra.
Cuando instales la primera, andá al panel de control, luego a sistema, y allí a la etiqueta Administrador de disoisitivos.
Allí buscá la tarjeta, entra en sus propiedades, luego a la etiqueta RECURSOS, allí Win te muestra los DMA y los IRQ que utiliza, cambialos a uno que no esté en conflicto con nada...
Si no te deja, inicia Win a modo a prueba de fallos y te dejará...
Luego instala la otra, y no le toques nada...
Si tenés dudas consúltame...
Un abrazo desde Uruguay...
Eduardo...