Driver sonido

Tengo una placa pc chip M701 v 1.1.. No tengo el cd de drivers de la placa madre, como todo es integrado. A duras penas le he instalado los driver de video, de red, de modem y los usb... Buscándolos de otras placas... Pero si le dan...
El problema es que no se que driver de sonido tengo que instalarle.. Si alguien tuviera una página para bajarle, o por lo menos que me digan que tengo que buscar para descargar.. Mi sistema es Win98se
Desde ya muchas gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Ya pe... yo también tengo esa placa. Apunta los drivers que necesitas:
Video: SIS6323
Audio: CMI8330
El driver de sonido para Win98SE puedes encontrarlo en la página de C-Media(no me acuerdo la dirección, pero buscalo en google) O si no en driver guide
user: drivers
password: all
Otra opción, manda tu mail para enviarte el driver. Pesa 7 megas
Amigo el video que le hizo a esta placa pc chip es sis 300/305...estoy tratando de bajar ese driver de audio CMI8330.. si puedes envíamelo a [email protected]
Desde ya te doy mil gracias...
Ahí te lo mande al mail la sem pasada.
Amigo recién puedo agraderte por lo que me ayudaste le instale el driver que me enviaste, pero igual no me funciono.. hasta que me conseguí un programa que me decía el tipo de driver que necesutaba y me recomendó que baje el sis 7012.. y funciono, igual gracias amigo.. te pasaste en serio..