Modem craeative modem blaster v.90

Solicito ayuda tengo un modem creative v.90 y cada vez que reinicio la maquina no tengo video y el led del monitor parpadea, le quito el modem y la maquina funciona muy bien, le pongo otro modem y hace lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que tengas el puerto mal, cambialo de puerto, ponlo en otro puerto pci, si lo pones y arrancas bien pues nada, pero si lo cambias y sigue igual, y me comentas que has probado con otros modems, es posible que tu placa no acepte ese tipo de modems, prueba los jmodems en otro ordenador, si van bien, es la placa, si no, son los modems que están mal.