SB Live 1024 o Value

Hola, espero haber acertado preguntándote, ;).
Resulta que hace años me compre una SB Live 1024, ( una torre vieja ) y al cambiar de torre la placa me traía audio integrado, que se oye bien... Pero últimamente estoy produciendo algo de música y tengo problemas con el buffer pues la integrada no aguanta. Me acordé de la SB y al ponerla resulta que no consigo que me aparezca en el admin de dispositivos, y menos aun encontrar unos driver pal xP... Tengo pensado comprar una audigy 2, pero hasta el momento me arreglaría mucho tener esta disponible.
Espero que podamos encontrar solución.
Un saludo, y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que tal lo mejor para dar con los drivers adecuados es buscar en la página del fabricante en la parte de soporte, en este caso www.creative.com o www.soundblaster.com... si aun no los consigues buscalos en www.driverguide.com una página repleta de drivers algunos buenos y otros malos... por eso siempre es mejor buscar primero en el sitio oficial.
Hola, al final tras buscar como loco y hablar con creative, resulta que mi tarjeta es OEM y no traía drivers de por sí. Casi no me lo creo pero conseguí meterla a camino. Gracias ;)