Tarjeta de sonido

Quisiera saber si me puedes ayudar, compre una tarjeta madre biostar modelo u8668-d, instale xp y no tengo sonido, ya baje drivers de la página y nada, ¿por lo que he leído podría ser problema con las irq´s tu que me recomiendas hacer?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad el problema es bastante raro si no lo pudiste solucionar con los drivers... por lo general el problema se basa en actualizar los drivers, de hecho, lo digo con propiedad porque a mi se me presento un error parecido y solo con actualizarlos me basto..
Los irq's son interrupciones de los disposistivos, es cierto, puede ser que el problema este ahí, pero las probabilidades son muy pocas...
Averíguate bien la actualización de ese driver... es lo primero que debes hacer, no creo que el problema este en la tarjeta, estaría calumniando si te diera esa opción..
Cualkier kosa escribeme otra vez y yo vere si puedo conseguirlo...
www.driverguide.com, www.softonic.com, www.softpedia.com.....
Morphack
Muchas gracias por tu respuesta y tu esfuerzo, ya pude solucionar el problema, no se por que, pero solo con instalar de nuevo windows se soluciono todo