Tarjeta de sonido

Buen día
Amigo necesito de su valiosa ayuda tuve que instalar el win XP, y no me reconoce la tarjeta de sonido la cual viene integrada me sale un error, en que página puedo conseguir softwares para board integradas, o como soluciono este problema
Gracias
Respuesta
Antes que nada tienes que averiguar el modelo de la tarjeta integrada... Podes primero averiguar la marca y modelo de la Placa madre y meterte en la página del fabricante para buscar los drivers de la placa de sonido...
Busca un soft que se llama AIDA32 que te dice las marcas de los componentes de tu sistema...
Si todo falla abrí la maquina y fíjate la cantidad y tipos de slots y los integrados que usa (anotas los nombres) y empezás a buscar...
Cualquier cosa conseguí un poco de info y te voy guiando en como interpretarla :D