Rayas de luz al escanear

Tengo un scanner marca MEDION y el problema es que es tuve unos meses sin usarlo y al ir a escanear una documento me slian como una lineas de luz de arriba a abajo, lo he destapado y le he limpiado los cristales y la lámpara con limpicristales pero nada,,, sigue haciendo lo mismo,,,, ya no se que más puedo hacer, si alguien me ayuda!
Respuesta
Uff, ta complicada la cosa sin verlo ¿me puedes enviar a mi e-mail algo escaneado con el? . Mi e-mail es [email protected]
Suerte.
Claro,,, aya va
No me llega el escaneo, intentalo a [email protected] que te responderé. Cuidate