Scanner FlatBed Canon F913500

Tengo un viejo scanner que hace años no utilizaba, ahora que lo necesito, no encuentro el cd de drivers para instalarlo.
¿Sabrás de algún lado donde lo pueda encontrar? He buscado solo un poco, quizá no sé más bien donde hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
DOS consejos .
Uno :
Buscalo en la web oficial de Canon.
http://es.software.canon-europe.com/
DOS :
¡ TIRALO ! .
Es TAN antiguo que NO merece la pena tratar de usarlo.
Hoy día por MUY poco dinero te puedes comprar uno mil veces mejor y mil veces más rapido y ... con mil veces más calidad de color ... y mucho más pequeño y que, ademas, no te bloquea el PC al utilizarlo ( mientras escaneas ).
¡ Ah ! Y que, para colmo, no tendrás problemas con la lámpara de escaneado ya que aunque NO lo hayas usado durante años la lámpara te va a dar problemas en cuanto lo intentes usar ya que lo más probable es que ni siquiera arranque por agotamiento de la misma y dichosa lámpara.
Ok. Muchas gracias por tus consejos.
Claro que ya solucioné el problema. Compré una multifunción. Ese lo dejo por si acaso requiera refacciones más delante.
Gracias. Saludos desde México.