Instalar escáner.

Tengo un escáner ScanMagic 1200cp, me gustaría instalarlo con el Windows XP Profesional. Explíqueme que debo de hacer.
Respuesta
Todo depende de lo que no indicas, es decir, de si tienes los controladores para el escáner y de si estos soportan Windows XP.
Si tienes los controladores necesarios basta con que apagues el ordenador, conectes el escáner, y vuelvar a encender el PC. En ese momento el Sistema reconocerá un nuevo dispositivo y te pedirá los controladores. Introduces el disco o CD del escáner y le indicas al Sistema en que unidad buscar.
Si careces de controladores para el escáner o para XP. Primero debes buscar en interner. Puedes hacerlo usando Google o cualquier otro buscador, poniendo "ScanMagic 1200cp" +driver como clave de búsqueda.
Espero que te sea de ayuda, si tienes más dudas, ya sabes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En primer lugar tienes que obtener el driver (controlador) del dispositivo (en este caso el scanner)que deseas instalar para la version de windows XP (te sugiero la página del fabricante del scanner):
http://www.mustek.com/Support/winxp.html
http://www.mustek.com/Download/driv_scanr/english/1200cp.html
Después conectar el scanner en el momento en que el sistema lo detecte te aparecerá una ventana solicitándote el driver
Cada fabricante propone un sistema para instalar el driver de acuerdo a la forma en que los drivers son preparados para su descarga ya sea archivos Zip o alguna otra forma te recomiendo seguir las instrucciones del fabricante que de a cuerdo a lo que observe es un archivo ejecutable. Solo requiere bajarlo y darle dos clicks o bien correrlo desde la opción ehjecutar del menu de inicio.