No puedo instalar mi escáner canon d646u

¿Leen mi nik?... Me cuesta esto de las computadoras.
Hace no mucho tiempo me funcionaba el escáner muy bien pero, cuando me pusieron el internet, a las semanas se me metió u virus, lo formatiaaron... Y todo eso... Le pusieron el w. Xp professional... Ahora me dice que tengo que instalar el ´´taiwn´´ o algo así. No la puedo instalar y la necesito

1 Respuesta

Respuesta
Una sugerencia es reinstalar el scanner:
Hay que removerlo desde el menú de 'inicio' de su barra de tareas, haciendo click en 'panel de control' y después en 'agregar o quitar programas'. Desde ahí puede remover el programa y luego reiniciar. Después reinstala.
Otra sugerencia posterior es que actualice con los parches de seguridad su windows en http://www.microsoft.com/security/bulletins/200409_jpeg_tool.mspx
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.
Creo que ese no es el problema, cundo intento instalar mi escáner me dice ue el ordenador ´´twain´´ no ha sido instalado. A esa pag. Que me dijiste, me metí pero estaba en ingles y yo no se ni J de ingles. Ya ahor quiero saber como instalar ese programa por favor.
Gracias por tu paciencia
Otra sugerencia es que, cuando aparezca esa leyenda ne la pantalla, inserte el disco de instalación del scanner, es decir, antes de que dé click en 'aceptar' o 'cancelar' en la ventana que aparezca, hay que insertar el disco con el que instaló el scanner. Una vez hecho eso, el propio sistema detectará el disco y apoyará en al instalación de lo que haga falta.
Lo que pasa es que: cuando inserto el cd eso es lo que me sale, osea cuando trato de instalar el escáner con el cd me parece eso:que no esta instalado el controlador twain y que puedo instalar todos los demás programas pero no me va a funciona el escáner, ¿este controlador se puede bajar de unternet?... ¿Y en que pag seria?
Gracias por tu paciencia... si me pudieras responder mis 2 preguntas estaría muy agradecida, chao
Está muy raro. No me explico.
En la página de soporte del fabricante debe venir esa información.
No mencionó la marca, pero obviamente si es canon, en canon.com, si es hp, en hp.com, etc.
Ellos tienen soporte en internet y por teléfono en su país e incluso puede ser gratuito.
Hracias de todas maneras... a puesto de mucho interés, si tengo otra duda se la are saber... de todas maneras si mencione que el escáner era canon... je je... gracias