Problemas con el escáner

Tengo un escáner CanoScan FB620U, que me funcionaba correctamente hasta hace unos días, que me empezó a dar el siguiente error, al intentar acceder desde cualquier programa a el:
U32scan:
Twain error.[T009]. Error en obtener la primera fuente de datos Twain.[T021]. Incapaz de ubicar gerente de fuente datos twain [wain_32.dll].Favor copiar el archivo Twain_32.dll de su disco fuente a su carpeta windows.[T039]
Scangear:
No es posible establecer la comunicación con el escáner.
Puede que el escáner este apagado o desconectado o que el
cable no estw bien conectado.
Compruébelo.
Se cerrara el controlador del escáner.
He comprobado todo lo que me pone en el mensaje de error, y nada funciona. Lo único que funciono fue instalar los drivers actualizados que baje de internet. Casualmente formatee el disco hace poco, pero no por el escáner. Y sigue sin funciona. Me siguen saliendo los dos mensajes de errores anteriores. Tengo windows 98.
Respuesta
Siento la tardanza pero he estado de vacaciones. Te aconsejo que llames a canon para comentarles tu problema. De todas formas es posible que el cable USB se haya estropeado compruébalo intentando instalar el escáner en otro ordenador que disponga de USB si se instala correctamente es posible que lo que tengas estropeado se el conector de tu PC, si todo esto falla llama a Canon, pero si es el cable, comprnado otro se soluciona, sino te toca comprar otro scanner.