Instalar Drivers de la USB Video Capture en XP 64 bits

Estaba intentando instalar los drivers para la EasyCapture USB

ESTA:

Y resulta que me dice que no se puede en xp 64 bits. Yo lo use en windows xp 32bits y windows 7 64bits sin problemas. Pero ahora en XP 64 no se puede. ¿Habrá alguna manera de usarla en este sistema operativo?

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que puedes hacer es intentar instalarlos en modo compatibilidad pero lo que si te digo es que el XP con 64 bits fue un "conejillo de indias" y no termina de funcionar bien del todo...