Tengo una placa de audio 5.1 en la pc, ¿Cómo la conecto a los parlantes?

Tengo una placa de sonido SM-live value 5.1 en la pc, ¿cómo conecto los parlantes? ¿En line-in entra sonido de un walkmam o un discman por ejemplo? ¿Qué es "f out" y "r out" en la placa? ¿Y "C/LFE" para que es? Mis preguntas son tantas como mi ignorancia.

1 respuesta

Respuesta

Para conectar los parlantes van en las salidas f y r traducción de las mismas f out salida frontal y r out salida trasera ahí conectas tus bocinas y tendrás el audio el c/lfe es la salida de subgraves osea para un medio o hasta un woofer espero te sirva la info saludos.

Buenas noches, me resulto clarísima la explicación de conectar bocinas, pero no me dice si en " line in" puedo usarlo de entrada para otros aparatos, supongo que si pero no quiero cometer errores , desde ya muchas gracias.

Claro que si todo lo que diga in son entradas de audio ahí puedes conectar alguna grabadora de voz o hasta una guitarra y grabar el sonido a la pc no es recomendable supongamos que quieres que entre el audio del play station y suene en las bocinas de la pc porque así no funciona solo es para grabar.