Voz ordenador

No me va la voz del ordenador, i esta todo ben conectado, no se el porque

1 Respuesta

Respuesta
Puene ser que se te hayan roto los altavoces. Prueba con unos altavoces o parlantes externos.
Para el volumen del sonido ve al dibujo del altavoz o parlante que hay al lado del relog y pincha 2 veces para llegar al control de volumen y asegurate que en "balance" esta la barra horizontal por la mitad y no a uno de los lados y que todos los controles (unos 5 o así están al máximo