¿Cuál de estas 2 computadoras con las siguientes especificaciones es mejor?

Hola, quisiera saber cual de estas 2 computadoras con las siguientes especificaciones es mejor para videojuegos.
Mi PC:
- Intel Core 2 Dúo E6750
- Mother Asrock g31m-vs
- 2 GB de Ram ddr2 (Dual Channel)
- GPU Nvidia XFX GTX275
- Fuente Coolermaster 600watts reales.
- Disco 160gb 5600 rpm
- OS windows xp sp3
PC2
- Intel(R) CPU U4100 @ 1.30GHz
- Ram 4.00 Go
- GPU ATI Mobility Radeon HD 4300 series
- OS : Windows 7 32 bits
Explico porque pregunto esto, resulta que yo intento grabar con un programa llamado Fraps un juego (Devil may cry 4) en resolución 1280x720. Pero la verdad que no he podido hasta ahora porque mi pc no es lo suficiente para que pueda grabar, ya que al comenzar la grabacion el juego baja a menos de 15 fps o incluso menos.
pero hablando con una persona le pregunte y el graba en 1280x720 con la pc que indique arriba (la PC2, la del CPU U4100)
No logro entender el porque ya que mi computadora parece ser mucho mas potente que la suya. Con mi E6750 y la GTX275 deberia ser mas potente que la suya.
La ventaja que veo es que el tiene 4gb de ram que talves sean ddr3 y un OS mas nuevo. ¿puede ser solo por eso el problema?

Respuesta

Compañero si la transferencia de la memoria ram es un poco diferente una es ddr2 y la otra es ddr3 pero hay una variacion mas importante el procesador de la primera opcion el core2duo es mucho mas fuerte yo sinceramente a mi criterio me quedaria con la primera opcion y si tuviera la posibilidad de cambiarla la tarjeta madre y los modulos por dd3 seria genial pero si me quedo con la core 2duo