Conectar pc a roter por cable

Hola tengo un portátil con el cual me podía conectar sin ningún problema mediante un cable a la red de la oficina, el problema es que desde que lo formatee no me detecta ninguna conexión, haber si me pudiera alguien ayudar, me imagino que sera alguna configuración del portátil que se habrá quitado al formatear, el sistema operativo es vista. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Cuando formateaste tu disco rígido boraste todo incluyendo los drivers de tu sistema, por lo tanto debes buscar los drivers de red de tu marca de portátil, por ejemplo si es una Acer debes ir a la página de Acer: www.acer.com o la que sea: Toshiba, HP, etc.
Respuesta
Lo primero que tienes que saber es si en la oficina asignan las direcciones ips de forma dinámica o estática, si es de la segunda forma tendrás que configurar tu portátil con la ip correspondiente.