Tengo una pc que pierde el audio cada vez que la apago

Así es. Cada vez que quiero escuchar algo o hablar por micrófono, tengo que meterme en panel de control, hardware y sonido, configurar altavoces, para que el sonido funcione. Luego cuando apago la unidad, al encender pierde al audio. Tengo que volver a entrar en panel de control y repetir la operación. Alguien me dijo que podía ser la batería que lleva adentro el CPU. Lo curioso es que solo pierde el audio, no la hora, ni otra cosa. Si me pueden ayudar les agradezco mucho.

1 Respuesta

Respuesta

A pesar de que no tengo la seguridad de que así sea, un mal funcionamiento en el proceso "SVCHOST.exe" suele provocar ese comportamiento, a este respecto puedes intentar lo que proponen estos enlaces

<a>http://www.youtube.com/watch?v=BsnERO8YjsY&hd=1</a>

<a>http://www.forospyware.com/t218071.html</a>

Un compañero solucionó un problema casi igual al tuyo de esta forma:

"Yo tengo el mismo problema y los drivers funcionan bien, he aquí la solución que encontré:
1.-Abre el menu inicio, después el comando "Ejecutar" e introduce "Services.msc".
2.-Te va a salir una lista de nombre servicios, busca una opción llamada "audio de Windows" una vez ahí -en la pestaña "General"- sobresale una opción llamada "Tipo de inicio" tiene o debería estar en "Automático" pero aun así a veces falla porque no esta iniciado, fijate en "Estado del servicio" si dice "Detenido" he ahí tu problema, para restaurarlo aprieta el botón "Iniciar" lo que cambiara el estado a: "iniciado" dale a aplicar y aceptar.
Y así solucione yo mi problema"

Pienso que esa puede ser la solución. También podrías usarla función "Restaurar sistema", para así regresar a un momento (día semana o mes) anterior a que el sonido desapareciera, pero al perderse programa instalados, es una opción válida como último recurso.