Ventana del explorador parpadea

Tengo el explorer 8 (el que más uso)y firefox también, ¿y la verdad no se cambiar el tema
como lo haría? O que otra opción tengo

1 respuesta

Respuesta
Puede ser del monitor:
1- Haces clic con el ratón derecho en una zona libre del Escritorio y luego en Propiedades.
2- En la ventana de propiedades haces clic sobre la pestaña Configuración.
3- Luego haces clic en el botón de Opciones Avanzadas y luego en la pestaña Monitor.
4- En el apartado Configuración del Monitor deberás seleccionar la frecuencia, hasta conseguir que no se vean esos parpadeos molestos, en este caso como se puede ver está configurado para 75 hercios.
5- Finalmente pulsa el botón Aceptar para que surtan efecto los cambios y comprueba que no existe ya ningún parpadeo.
Voy a seguir mirando.