Mi ordenador no me reconoce hd de 160 gb

Hola amigos tengo un ordenador, con una placa base asus a7v266E, lo tengo con un HD de 20 gb, y con win98 tiene 256 mb, el problema es que le he puesto un HD de 160 Gb, cuando arranca la Bios, en el nombre en vez de ponerme el nombre de la marca me pone el número del modelo por ST3... La marca del HD es Seagate, y la capacidad me pone que de 8gb, en win98 ni aparece, cuando le conecto el hd de 160 gb solo me dice que el disco falla, creéis que tengo que actualizar la bios, o es problema de win98, si tengo que actualizar la bios decidme los pasos que debo seguir gracias
Respuesta
Pues puede ser que si sea de que tengas que actualizar tu BIOS. Pero antes de ponerte a ello hay una manera fácil de comprobarlo. Ve a tu BIOS y mira que capacidad detecta. Si es correcta el problema es de windows, si es incorrecta el problema es de la BIOS y deberás actualizarla. Si lo necesitas te explicare paso a paso como hacerlo :)
La bios no reconoce nada más que 8 gb y luego en windows no reconoce ningún disco, como actualizaría la bios, me tengo que meter en la página award para actualizarla
No, debes ir a la página del fabricante de tu placa base y allí buscar el modelo exacto de la tuya. Luego bajate la ultima BIOS que haya. En las aginas de los fabricantes te proporcionan los programas y instrucciones necesarias para actualizar tu BIOS. Pero generalmente se hace con un disco de arranque. Y debes tener cuidado que mientyra dure la actualización de la BIOS no se interrumpa la corriente :) Si tienes alguna duda en el proceso cuando hayas mirado la página del fabricante no dudes en preguntar.
Me he metido en la página del fabricante pero para el modelo ASUS A7V266E no encuentro nada, me metí en un página llamada, noticias 3D y aparece dos actualizaciones de la bios, pero el enlace no funciona, donde podría conseguir una actualización de el modelo este, la actualización debe ser la del mismo modelo mi ordenador es AMD 1800+ y la actualización era para un AMD 2100+ o es lo mismo, en el archivo que me bajaba lo indicaba.
Si, en efecto es lo mismo. Eso que te pone del xp2100+ no significa que sea para ese micro exclusivamente, sino que al actualizar tu bios, tu placa también soportara microprocesadores amd de hasta 2100 aumentando su capacidad. Utiliza esa actualización, lo único que debes de tener en cuenta es, que sea una version posterior a la que tienes y que sea para tu placa en concreto.