El ordenador pierde los drirvers...

Lo primero decir que este ordenador parece que tiene fantasmas porque aparentemente esto no tiene explicación. A ver si a si te ocurre algo.
EL caso que es tengo un ordenador comprado en Beep (ya se que muy bueno no sera), pero vamos, en mi casa me funciona bien, sin problemas, la historia es que cuando lo llevo a casa de mi hermana el ordenador pierde los drivers, es decir, me muestra los asistentes de drivers típicos de windows y no encuentra los drivers en el disco duro (que en mi casa tenia perfectamente instalados y funcionando). Reinicio el ordenador para ver si ha sido un mal arranque, aver si a la segunda los pilla, y el ordenador se queda colgado al arrancar windows.. Lo he llevado a la tienda y me han cambiado la placa base "porque no encontraban otra explicación", de vuelta en mi casa, lo he utilizado durante una semana y va perfecto, lo he vuelto a llevar a casa de mi hermana porque es suyo, y ha vuelto a pasar lo mismo el ordenador pierde los drivers, se los intento poner y no los reconoce, aun diciéndole el directorio donde esta el driver en el cd. Me lo llevo de nuevo a mi casa y ahí si que me deja ponerlos. Hemos cambiado placa base y formateado el ordenador 2 veces.. En cas de mi hermana enchufo, teclado, ratón e impresora, y en mi casa los mismo (mi impresora es usb y la suya paralelo).
¿BUeno qué explicacion pueder tener esto?, ¿Cómo es posible q un ordenador pierda los drivers?

1 respuesta

Respuesta
Espero poder ayudar
Una pregunta, ¿cuándo lo llevas a casa de tu hermana solo llevas la caja o llevas teclado, ratón, monitor? Si es lo primero entonces debe ser eso, ya que supongo que el teclado y ratón son de distinto fabricante, ademas, ¿cuáles son los drivers que te pide? ¿De qué dispositivo? Uno muy común seria el del monitor, hay ocasiones en que metes los drivers en un lugar pero si vas a otro lugar y conectas dispositivos distintos es donde te pide de nuevo los drivers...
Si eso es normal, no, lo que pide son los de la tarjeta de red, sonido y usb, que ya están instalados y perfectamente funcionando antes de llevar al ordenador, del teclado, ratón y monitor nuevos no pide drivers... es muy raro...
Disculpa por no haber respondido mucho antes, espero que hayas resuelto tu problema, si es así, por favor te pido que califiques y cierres la pregunta...
De igual forma, sigo a tus ordenes...