Errores en formateo de disco duro

Al intentar formatear mi disco duro elimine "todas" las particiones existentes "todas" hasta la que esta siempre por lo regular de 8 mb, no se para que sea esta, quiero pensar que me elimine la MBR (Registro Maestro de Arranque) como así lo llamas en otra de tus respuestas, no deje ninguna, después hice una partición, la formateo y cuando inicia la instalación de xp me dice que faltan algunos archivos y los menciona, hay una opción de omitir el archivo, lo hago sabiendo que el sistema me indica que no se instalara correctamente, pero cuando se reinicia la maquina dice que "no se puede abrir la unidad multi(0)disk(0)partition(1)".
¿Qué puedo hacer?
Respuesta
En algunos equipos (¿generalmente de? ¿Marca?) Se suele encontrar una pequeña partición que sirve para almacenar información para el mantenimiento de la maquina, ¿por ejemplo en combinación con un disco de sistema del fabricante que permitiría recuperar el equipo a la situación de? ¿Así salio de fabrica?. No obstante, no debe haber ningún problema en borrar todas las particiones, incluida esta, e instalar desde cero un nuevo sistema operativo.
Cuando la instalación de XP indica que faltan archivos, lo que esta detectando es que no tiene o no es capaz de leer correctamente, los archivos que necesita copiar DESDE el CD de instalación al disco duro.
Esto puede ocurrir por varias causas, tal vez el CD tiene algún arañazo o mancha, que hace que no pueda ser leído correctamente. Si se trata de suciedad, puede ser suficiente con limpiar el CD con un paño suave desde el centro al exterior, nunca en sentido circular.
En todo caso, el problema no es un error de formato de disco, sino del CD de instalación o incluso de la unidad que lo lee.