Discos rígidos

Hola, tengo que comprar un disco rígido para un mother soyo k7vta pro con un procesador duron de 1g,
¿Cuál compro?, actualmente están los hitachi vendiéndose, la verdad no se si son buenos, también esta bueno que no hagan mucho ruido . Bueno espero tu consejo.
Gracias
Respuesta
Si es por marca, te recomiendo Maxtor o Western Digital (WD).
Personalmente no conozco muchos Hitachi. Pero prefiero comprar marcas que se especializan en su trabajo o que tienen como único laburo la realización de discos rígidos.
Le agradecería mucho si finaliza la pregunta.
Gracias.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo mejorcito que hay dentro de los discos "normales" son los seagate con 8mb de buffer interno, después tanto los hitachi, western digital u otros son lo mismo, si estas en buenos aires, argentina, yo tengo una casa de computación, 4792-4083.
Respuesta
El rígido es algo que nunca hay que comprar el más barato ya que ahí estará tu info, te coenviene comprar las marcas reconocidas, Maxtor - Seagate - Quantum - Westerm Digital, que sean a 7200 Rpm (( revoluciones por minuto )) y en cuanto a la capacidad es independiente a como sea tu mother o tu procesador, tienes que decidir de acuerdo a tu uso, si sos de manejar mucha información como música o video te coenviene un disco grande, sino elejige el standard que haya aunque igual sea mucho para vos en el futuro te servirá, aunque ahora están las grabadoras de CD así que todo se soluciona, con 40 GB estarás bien !
Respuesta
Respecto de los discos rígidos hitachi, están andando muy bien, respecto a el tema del ruido hoy por hoy no vas a tener problemas con ese tema con ningún disco. Respecto a la compra que realices asegurate que el disco se nuevo y no usado o reparado (fíjate que no diga Refurbised) que significa reparado. Y que la casa donde lo compres te de una buena garantía y te emita la factura de compra con las especificaciones del disco y de la garantía del mismo para reclamar cualquier problema el día de mañana.
Suerte con la compra.
Respuesta
Que tal mira la verdad que los hdd hitachi han resultado ser muy buenos, y rápidos tendrías que decirme elmodelo así yo podría ser más preciso se que hay discos con 2 y 8 mb de cache pero necesitaría saber el modelo que te han ofrecido, si te sirve también de modo de info niloco compres hdd marca mdt son recciclados son de cuarta, bueno espero que te haya sido de ayuda, pods preguntar cuantas ceces quieras, suerte
Respuesta
Cualquier disco de 7200 rpm la mejor marca de las actuales es Maxtor.