Mi pc se me apaga de repente

Deseo me ayudes:
Tengo una computadora(clone, ensamblada), con windows xp. Cuando la enciendo no hay problema, pero cuando tengo unos 5 a 10 minutos de estar trabajando se me apaga de un solo directamente...
Que puedo hacer al respecto, que me aconsejas hacer...
Según tu experiencia que sera esta falla...
Por tu ayuda te lo agradeceré mucho.

3 Respuestas

Respuesta
Lo más probable es que sea la fuente, pero igulmente pueden ser otros componentes, lo primero seria probar con otra fuente.
No olvides puntear y finalizar tus respuestas
Gracias por tu respuesta:
Probé lo que me indicas,,,,
con otra fuente, pero sigue con el problema. Que más me recomiendas...
Espero tu respuesta...
Probare lo que me indicas...
Muchas gracias por tu respuesta...
Bueno primero que nada en windows desactivar todas las opciones de que si pasa 15 minutos inactivos se vaya a reposo y todo ese tipo de cosas lo mismo en el setup, ver si el micro esta bien ventilado y si nada esto es ya pintaría a un problema o de sistema operativo o de motherboard.
Respuesta
Tienes que actualizar el xp con el servicepack 1 o 2, después verifica que no tengas alguna variación del blaster (ya que han salido una que otra)con un antivirus actualizado. Eso es por parte de software, si persiste revisa tu fuente de poder, si la pc se esta calentando demasiado o no tiene ventilación, se apagara como te sucede
Respuesta
Lo que pasa es que se esta sobrecalentando, checa que tus ventiladores estén trabajando correctamente, destapala y trabajala destapada, ahí podrás ver si dejan de funcionar o no