El hard drive de mi pc no funciona

Al encender la computadora aparece failure to downlowding the system . Trate de recuperar el systema con los recovery system disks pero tampoco puede downloading, apenas lleva 1% downloading y para y aparece "error" "disk access:sense operation failed" error 32768, ¿debo cambiar el hard drive? ¿Cómo destapo el hard drive? No le veo tornillos. Si me puedes ayudar con esta pregunta

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente tu disco duro ha muerto.
Para cambiarlo depende del modelo de tu caja pero generalmente hay que abrir los dos laterales y quitar los tornillos que tiene para sacarlo hacia atrás.