Flash card

Que tal! Mi problema es que tengo mi cámara digital usa memoria flash card tipo I, en ella se encuentran almacenadas 50MB en fotos que cuando quise bajarlas a través de mi lector me dice que hay un error en la memoria al querer bajarlas por la cámara me dice que la cámara no reconoce la memoria, parece que la memoria le paso algo y quisiera recuperar mis fotos, ¿qué puedo hacer?... Muchas gracias!
Respuesta
Creo que a lo mejor te puedo ayudar en algo...
Puede ser que tu memoria este bloqueada y no se puedan borrar ni acceder a las fotos, prueba a echar una foto y a borrarla, si no te deja es que la memoria esta bloqueada, si es así saca la memoria y localiza un botón corredera y muévelo hacia el otro lado.
Si nada de esto funcionase, es que la memoria esta defectuosa pero te pregunto:
¿Puedes ver las fotos en la cámara?(Si tiene pantalla tft)Entonces si las ves es que tu memoria esta bien, si no es así seguramente estará defectuosa o dañada, si sigue en garantía descambiala, aunque eso si no te podrán devolver las fotos.
Por otra parte puede ser que necesites los drivers de tu cámara para el pc, algunas cámaras lo necesitan..
Oye gracias por la aclaración... pues si.. nada de eso funciono, no sepudo ver las fotos en la cámara... aunque pude llevarla a una empresa experta en recuperación de datos.. aunque me costo algo de dinero pude recuperar mis fotos.. aunque si perdí la memoria por completo.. saludos! Y gracias de nuevo!