Scanner

Hola.
Tengo una impresora HP 720C ¿qué scanner debo comprar?
Gracias
Felipe

2 Respuestas

Respuesta
-1
La HP720c es una muy buena impresora.
El escáner podes comprar cualquiera a mi me han funcionado sin problemas los Genius.
DX
Respuesta
Para esa impresora te vale cualquier escáner. Te recomiendo que sea USB si dispones de ese tipo de puerto en el ordenador. El escáner debería ser preferiblemente HP por la calidad que tienen y además porque tendrías compatibilidad 100% con la impresora. El modelo de escáner depende del presupuesto que tengas para comprarlo, pero el HP Scanjet 3400C ya es un buen escáner para casa. Lo puedes ver (y otros modelos también) en:
http://www.hp-expo.com/es/spa/products/scanjet/3400C.html?id=1949