Se me funde el portátil

Llevo desde hace bastante tiempo viendo como mi portátil (p4-2,5Ghz-512 Ram, 40 HDD)se pega unos fundidos en frío que lo flipas. A veces lo noto caliente cuando pasa, pero otras veces no tiene nada que ver, y tengo la intuición de que es al iniciar algunos programas (norton antivirus, internet, el windows media player). Cuando me pasa, espero unos minutos u horas y cuando empieza a arrancar sin siquiera haber ejecutado windows se me funde, le doy otra vez y tarda algo más en fundirse, cuando ya está arrancando windows y si tengo suerte a la tercera lo consigo, hasta que al ratito de nuevo me pega el crujido. Estoy bastante desorientado con el tema. Ahora llevo más de hora y media desde la ultima vez que se fundió y no ha hecho ni mu. Nada me informa de que existan errores.El proceso e algo así: de repente, escuchando música se queda en pause un par de segundos y se muere sin avisar, o si estoy viendo un video, se queda sin voz, se atranca la imagen y se me muere. Me da algo de pena porque no quiero perderlo, pero a este ritmo... Menudos ataques repentinos le dan. En fin, ayudadme si podéis.

1 Respuesta

Respuesta
1
No creo que sea nada hardware si no más bien el software por lo que vos me decís la maquina se queda lo que comúnmente se conoce como colgada, lo primero para descartar que sea un tema de soft, es probar reinstalar todo, osea hacer un buen backup de todos tus archivos luego formato al disco y empezar de nuevo, aveces dependiendo de la marca te trae un disco que hace todo por vos salvo respaldar así que primero quema unos cd con lo que no quieras perder.
No es que se me quede colgado, es que se apaga de manera repentina como si se hubiera ido la luz del golpe (pero no es el caso). Hace un momento me ha vuelto a pasar, estaba bajando un archivo y se ha apagado... pero no avisa, no cierra programas, no hace señales, solo se apaga como cuando le das al botón de off de la tele. El otro día intenté instalar windows de nuevo pero cuando empezaba a instalar, se apagaba del golpe... y no pude hacer nada. Si me pongo a hacer back ups, sé que se me van a quedar muchas grabaciones partidas al apagarse en medio de cualquier proceso. Me gustaría una respuesta más ajustada si es posible y sino, gracias de todos modos.
Si es así el problema es a nivel electrónico hay algún o algunos de los componentes electrónicos que recalienta y en algún momento corta y hace que se te apaga yo contactaría al representatne de la marca en el país donde este para que te haga un prosupuesto es muy probable que tenga que cambiar la placa principal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas