Se me funde el portátil
Llevo desde hace bastante tiempo viendo como mi portátil (p4-2,5Ghz-512 Ram, 40 HDD)se pega unos fundidos en frío que lo flipas. A veces lo noto caliente cuando pasa, pero otras veces no tiene nada que ver, y tengo la intuición de que es al iniciar algunos programas (norton antivirus, internet, el windows media player). Cuando me pasa, espero unos minutos u horas y cuando empieza a arrancar sin siquiera haber ejecutado windows se me funde, le doy otra vez y tarda algo más en fundirse, cuando ya está arrancando windows y si tengo suerte a la tercera lo consigo, hasta que al ratito de nuevo me pega el crujido. Estoy bastante desorientado con el tema. Ahora llevo más de hora y media desde la ultima vez que se fundió y no ha hecho ni mu. Nada me informa de que existan errores.El proceso e algo así: de repente, escuchando música se queda en pause un par de segundos y se muere sin avisar, o si estoy viendo un video, se queda sin voz, se atranca la imagen y se me muere. Me da algo de pena porque no quiero perderlo, pero a este ritmo... Menudos ataques repentinos le dan. En fin, ayudadme si podéis.
1 Respuesta
Respuesta de rmannise
1