Parece que arranca pero no sale nada en pantalla

Hola,
No sé si me podrás ayudar, te cuento:
Tengo un portátil a 2Ghz, que de repente dejó de funncionar (lo trasladaba de una habitación a otra y se apagó).
Luego lo volví a arrancar, empezó el test inicial antes del SO y se paró y ya no funciona.
He probado a volverlo a iniciar, parece que arranca, oigo el ventilador, led de power encendido, etc pero no se enciende el de acceso al disco duro (si meto un CD también lo detecta) pero no veo nada en la pantalla, ni siquiera el test inicial, nada de nada.
¿Qué puede ocurrirle?
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Puede que la placa base, el procesador o la memoria Ram se hayan fundido.
1. Si en el test inicial se muestra el numero total de KiloBytes de la RAM entonces no es problema de la RAM
2. Si muestra los MHz del procesador puedes descartar que este fundido.
Entra en la BIOS (pulsando la tecla SUPR en el test inicial) y selecciona "Load Defaults" o "Load Optimal defaults". Sal de la BIOS con la opción "Exit Saving Changes" o en EXIT seleccionando luego "YES".
Espero haberte ayudado. Si no es así dímelo.
Hola,
La verdad es que no veo nada en la pantalla como comentaba, con lo cual, ni los Kb de memoria, ni si me da opción a entrar a la Bios, ni nada de nada, PANTALLA EN NEGROP así que no tengo forma de saber qué pasa ya que no tengo refenrencias textuales en la pantalla.
Habrá que probar otra cosa, Gracias
Aunque dices que el de acceso a disco duro no se enciende, fíjate bien, espera un rato, y si no se enciende en ningún momento su correspondiente Led, puedes saber con seguridad que el problema esta en la placa base. Se te habrá fundido. Solo te queda acudir al servicio técnico.
Un cordial saludo y suerte.
Nashgul