Plotter con problemas de config.

Tengo instalado W98 en mi maquina y cuando instale el FlexiEXPRESS 5.8V1 este programa no me reconoce el Plotter (MImaki CG60)intento predeterminarlo desde el Editor de comandos personalizados
y por más que guarde la config. Siempre me asigna el sig. Plotter:
Marca: ABC SIGN Products
Dispositivo: Sign Machine 2300
Lo que me imposibilita utiliza mi plotter Mimaki CG60.
Ah, el plotter esta conectado a LPT1.
Como podría solucionar dicho problema.

2 respuestas

Respuesta
APARENTEMENTE, PUEDE SER QUE TENGAS UN FLEXI "PIRATA", algún otro cliente me ha comentado el mismo problema. El crack no reconoce bien los drivers de plotter y por eso no te deja instalar más.
Si es original, prueba a desinstalar todo, y debería de instarlarse bien. Sino lo logras instalar puedes tener un problema de windows corrupto. Mira virus y/o reinstalar en Sistemas Operativo.
Respuesta
Seguramente estas usando un Driver incorrecto... Prueba descargando este:
http://www.mimaki.co.jp/english/download_software/s0020v16.exe