Pentium II

Amigo me regalaron un pentium 2 266Mhz
Pero no reconoce una tarjeta de modem que tiene ni la de sonido, el modem no dice que marca es y la tarjeta madre tiene incorporado la de sonido pero tampoco se que tarjeta es.
Existe alguna forma de conseguir e instalar algún driver para que reconozca a estos.
Mil gracias de antemano.
Javier Rodriguez

2 respuestas

Respuesta
1º Modem: Quizás no te ponga exactamente el modelo y marca, pero se puede averiguar. Necesitarás ponerte delante de un ordenador con internet con el modem en las manos, en el modem hay algunos chips integrados que son más grandes que los demás y que tienen letras y números escritos en ellos, algunos de ellos también van acompañados de algún logotipo, lo cual nos facilitará más la tarea. Pues bien, busca por internet (www.google.es) cualquier página en la que aparezca esos números y letras y veras que con un poco de paciencia encontrarás alguna página que te indice la marca del módem y poco a poco llegarás hasta su driver. Si no lo consigues y tienes posibilidad de hacerle una foto digital de alta calidad y mandármela por email te ayudaré encantado.
2º En www.softonic.com tienes programas que te ayudarán a identificar la marca y modelo de tu placa base. Descárgate uno de esos programas y después busca los driver de tu placa en internet. Con ésto solucionarás lo de la tarjeta de sonido.
Suerte.
Respuesta
Ojala pueda ayudarte
En primer lugar, la manera más fácil de encontrar los drivers del sonido integrado de tu tarjeta madre (en caso de que no tengas el cd de esta) es destapar tu computadora y buscar la marca o modelo de tu tarjeta madre, siempre viene serigrafiado casi al centro de la misma, con letras blancas, si sabes entonces la marca y modelo dímelo y te diré donde están los drivers o si gustas puedes buscarlos tu mismo, ya sea entrando a la página del fabricante o en alguna página dedicada a proporcionar drivers
Y sobre el modem, ¿de qué tipo es? pci, isa o amr? Si es de estos últimos, entonces quizá también estén en la página del fabricante, de lo contrario, si es pci sácalo y mira en el chip el modelo y de igual forma hay que buscarlos aquí en internet, ojala esto te sirva y puedas hacer funcionar completamente tu computadora...