P4 y AMD varios

Me han sugerido una mother board Intel Desktop Board D875PBZ, con un procesador pentium 4 de 3.0 GHZ con tecnología HT. ¿Cuál es la diferencia de esta placa con la 865 PEARL de INTEL.?
¿Viene alguna placa de INTEL con video incluida y que más adelante la pueda desactivar y ponerle una buena aceleradora?
Algunos me han dicho que la ASUS P4P800 DELUXE es superior a la PEARL 865 ¿Que opinás.? ¿Respecto al procesador llego a uno de 2,8 HT 800 Mhz y estoy entre caché de 512 K o 1024 K .? ¿Se nota la diferencia entre uno de 512 y otro de 1024 .? ¿Para Juegos se justifica el HT?. Gracias y saludos.
¿AMD o INTEL?
¿Fuente de 400 w es suficiente.? Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo soy de aquí Costa Rica, aquí lo que más se usa son las D875, ya que es ir a lo seguro. Las diferencias se pueden ver en el manejo del Caché propiamente ya que para video juegos se ocupa en sobre manera. Yo me iría por esta D875. Entre AMD e Intel te soy sincero la única diferencia que veo es el precio y algunos detalles minúsculos en operaciones matemáticas con más de 15 dígitos.
Fuente de poder de 400 ATX es suficiente para lo que quieras, excepto que sea arquitectura de servidor.