P4 y AMD varios

Me han sugerido una mother board Intel Desktop Board D875PBZ, con un procesador pentium 4 de 3.0 GHZ con tecnología HT. ¿Cuál es la diferencia de esta placa con la 865 PEARL de INTEL.?
¿Viene alguna placa de INTEL con video incluida y que más adelante la pueda desactivar y ponerle una buena aceleradora?
Algunos me han dicho que la ASUS P4P800 DELUXE es superior a la PEARL 865 ¿Que opinás.? ¿Respecto al procesador llego a uno de 2,8 HT 800 Mhz y estoy entre caché de 512 K o 1024 K .? ¿Se nota la diferencia entre uno de 512 y otro de 1024 .? ¿Para Juegos se justifica el HT?. Gracias y saludos.
¿AMD o INTEL?
¿Fuente de 400 w es suficiente.? Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno yo soy de aquí Costa Rica, aquí lo que más se usa son las D875, ya que es ir a lo seguro. Las diferencias se pueden ver en el manejo del Caché propiamente ya que para video juegos se ocupa en sobre manera. Yo me iría por esta D875. Entre AMD e Intel te soy sincero la única diferencia que veo es el precio y algunos detalles minúsculos en operaciones matemáticas con más de 15 dígitos.
Fuente de poder de 400 ATX es suficiente para lo que quieras, excepto que sea arquitectura de servidor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas