Problemas con mi radeon 9200

Acabo de comprarme una Club3D ATI Radeon 9200 y acabo de instalarla pero dice que tengo problemas de conflictos entre recursos, en concreto con la Controladora VÍA Tech de CPU a AGP. Antes tenía una Riva TNT2 M64 y tengo un Pentium III a 1 GhZ con 512MB de RAM sobre una placa base GA-6VXR7+ y Windows XP. Alguien sabe que puede ocurrir y como puedo solucionarlo,? Yo lo he probado todo y no hay manera.
También, en el administrador de dispositivos si me sale la radeon, pero en propiedades de pantalla no me la reconoce y en su lugar me sale el VGASAVE.
Gracias de antemano.
Respuesta
1
1. Arranca XP en Safe Mode presionando F8 al iniciar la carga de windows.
2. Desactiva en el Administ. De Dispositivos el -Radeon 9200- NO REINICIALICES.
3. Desde agregar/quitar prog, desinstala los Drivers de ATI. No reinicialices
4. Borra los ficheroa ATI*.* de C:\Windows\System32
5. Ejecuta "Setup" para cargar los drivers de la tarjeta que fallara al instante.
6. Desde el Administrador de Disposiivos, elige Radeon 9200 y selecciona Actualizar Driver.
7. Opción "Instalar desde una lista o desde un lugar especifico".
8. Elige "No buscar, Seleccionar el compomente a instalar"
9. Pincha en el nombre de la tarjeta.
Dime el resultado
No ha habido ningún cambio enla configuración sigue estando todo igual.
En realidad es el VGASAVE el que tiene el problema de recursos con la Controladora VÍA Tech de CPU a AGP. La Radeon tan solo tiene un conflicto de recursos en la memoria, el en IRQ y los demás no los tiene. De todas maneras creo que esto al final va a ser problema de la placa base que a lo mejor no es del todo compatible con la tarjeta gráfica. La probaré en un ordenador más moderno de algún amigo haber si funciona bien.
Tanto Vgasave, comoa Radeon, como cualquier tarjeta gráfica, tendfran que compartir direcciones de memoria con la controladdora VÍA AGP, esto es normal.
Pero repite lo que te recomendaba en la respuesta anterior usando F5 en vez de f8, y después del punto 4 limpia el registro y los archivos innecesarios con Easy Cleaner y reinicializa y cuanado detecte el nuevo Hardware usa la opción desde el punto 7.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas