Descomprimir un archivo de más de 4Gb

Me ha bajado un paquete de aplicaciones el cual esta comprimido con WinRar y al querer descomprimirlo, cuando termina dice:espacio en disco insuficiente, solo el sistema NTFS soporta ficheros mayores de 4 Gb.Mi pregunta es...¿cómo puedo abrir el paquete sin cargarme el ordenata?

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte, que no vas a poder, a priori.
Te dejo posibles opciones según tu pc:
-En caso de tener suficiente espacio (mínimo más de lo que ocuparía al descomprimirlo, como es obvio), crea una nueva partición en tu disco duro, como ntfs, i allí lo descomprimes.
-Puedes gravar el archivo comprimido en .rar en un dvd y formatear el disco duro (no hay otra) y cambiar el sistema de archivos de FAT32 a NTFS, creo que es la más recomendable, ya que en un futuro, si acostumbras a descargar películas i/o aplicaciones te volverás a encontrar con el mismo problema.
Todo esto viene, porque tienes el sistema de archivos en FAT32 y éste permite como máximo un archivo de 4GB.