Cuelgue fatal

Agadecere ayuda para resolver el sig. Problema: cuando la computadora esta haciendo el post que ya reviso memoria y reconoció el disco se cuelga antes de leer el disco duro precisamente cuando aparece un letrero que dice algo así como: "building dmi pool data" ya le hice todo lo que puedo hacerle le deje solo el video le di configuración por default(resetee el motherboard), le puse diferentes cables y discos duros etc. Y nada se sigue colgando, la computadora es una pentium 3, bios phoenix, es la segunda vez que hago esta pregunta ya que no he podido resolver el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada asegúrate de que tu micro se refrigera bien con un buen cooler y no se calienta. Luego hazte con un disco de arranque de windows 98 y arranca desde el disquete. Cuando hayas arrancado con el disquete escribe lo siguiente: a:\fdisk /mbr esto limpiará en master boot record de tu disco duro y lo restablecerá. Luego escribe a:\sys c:. Luego reinicias normalmente a ver como reacciona. Si te sigue fallando probablemente sea problema de memoria. Pero primero prueba esto