Se reinicia mi pc!

Que cuando abro algún programa (por ejemplo Photoshop, AutoCad o cualquier programa) el computador se me queda pegado y luego se reinicia. Pensé que era un conflicto con la tarjeta de video (tengo la tarjeta madre Biostar M7VKQ --> video y sonido integrado) ya que le instale la Geforce 2 y deshabilité por windows la tarjeta integrada, pero igual me sucedía lo mismo, ahora saque la Geforce y deje la integrada... Sigue reiniciándose sin ningún previo aviso... Lo ultimo fue cambiar de windows XP a windows 98 pero sigue el problema!
Espero que tengas una respuesta porque la verdad es que ya no puedo ni ocupar el computador.
Respuesta
Te sugiero que actualices la BIOS de tu placa.
Bajate de Biostar los últimos drivers de la placa base y parches de USB y bus AGP.
Bajate los últimos drivers certificados de Nvidia WHQL de tu tarjeta gráfica y las directx9.0b.
Después desinstala los drivers de las tarjetas de video, limpia el registro del sistema y borra los archivos innecesarios usando Easy Cleaner. Cambia el adaptador gafico a PCI estándar. Cuando este así y hayas actualizado la bios, instala los drivers de la placa, de la gráfica y por ultimo las directx.
Procura que no haya ningún otro dispositivo en la misma irq que la tarjeta gráfica.
Hola: ahora sólo me queda deshabilitar la tarjeta de video integrada desde la BIOS, pero busque en el manual y no encuentro esa opción (Onboard Video o algo parecdio).
Ayuda!
-=F®X=-
PD: que es IRQ¿?
Hay placas en que se anula en la Bios, otras cambiando puentes y algunas en cuanto se pincha una tarjeta en el bus AGP, se deshabilita la gráfica integrada.
Interrupt request line, windows usa 16 IRQ para comunicar los dispositivos con el micro. Mira en el manual de tu placa y quizas haga referencia a los IRQ asignados a las ranuras PCI y si estan compartidos.