Repraracion de un CDR-RW

Tengo una grabadora de discos que cuando prendo mi maquina no enciende el lett, no abre la puerta, no lo detecta la maquina.
Creo que pudiera ser el conector de alimentación de energía de la grabadora el cual no esta alimentando al dispositivo estas son mis preguntas...
¿Se puede reparar o cambiar ese conector por otro nuevo?
¿Tiene solución este dispositivo?

2 respuestas

Respuesta
Antes que nada te pido una disculpa por el retraso en mi respuesta pero esta experimentando un adeudo de teléfono.
Mira siéndote sincero la fuente de alimentación del CD-RW es muy difícil que se pueda reparar ya que como mucha gente dice es más fácil y barato comprarte uno nuevo que reparar el viejo.
Respuesta
Primero debes saber si lo que falla es el conector hembra de la grabadora o es el conector macho que viene de la fuente de alimentación. ¿Si conectas la grabadora a otro conector de alimentación funciona? Si no funciona entonces tendrás que llevarla al servicio técnico porque es problema de la grabadora. Si el problema fuera del conector de alimentación del ordenador y no tienes más libres para conectar a la grabadora, en las tiendas venden unos conectores en forma de Y que te permiten conectar dos dispositivos a un solo conector. Prueba eso y si sigue sin funcionar no queda más remedio que llevarla al servicio técnico.