Instalación Hardware IDE

He comprado un nuevo equipo y he comenzado a trasladar algunos dispositivos del viejo equipo al nuevo. Sin embargo, me he encontrado con un problema. El nuevo equipo sólo esta preparado para añadir una grabadora, teniendo espacio suficiente y una fuente de alimentación libre. Sin embargo si hago esto no puede instalar un segundo disco duro que tengo, ya que no hay ninguna fuente de alimentación.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Existe algún sistema de cableado que permita utilizar esa toma de la fuente de alimentación libre para dos dispositivos? O ¿Tendría qué buscar una grabadora externa y utilizar la toma libre para el Disco Duro?.
Si me puedes ayudar mil

3 respuestas

Respuesta
Si te he entendido bien, lo que te falta es alimentación para conectar la grabadora. Si es eso, no hay problema porque en cualquier tienda de electrónica venden unos conectores en forma de "Y" que son como los ladrones de pared. Por el lado macho lo enchufas al conector de alimentación que tienes libre como si fuera la grabadora y por el otro extremo tienes dos nuevos conectores. Así puedes añadirle tantas "Y" como necesites para conectar más dispositivos.
Respuesta
Seguro que si vas a una tienda de informática un poco curiosa, te dan o te venden una especie de alargador o ladrón para las conexiones eléctricas de tu maquina. Si no encuentras eso en ninguna tienda de informática, lo encontraras seguro en una tienda de electrónica norma y corriente.
Ese cablecito lo enchufas en un de las conexiones que ya tienes y de ahí salen dos o tres conexiones más. Con eso tendrías suficientes conexiones para todo.
Espero haberte ayudado, saludos,
CRAF
Respuesta
Según lo que entendido yo necesitas un alargardor en ¨Y¨ es para tener más salidas de corriente.