No carga windows7

hola amigo

estuve instalando el so w7 (32 bit) en la placa abit ax78

todo normal hasta que recurrí al activador y al reiniciarse ...ya no carga el Ssistema,

solo me deja ingresar al setup , pero no me carga el so

alguna solución...

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es saber si da algún error, se reinicia el pc, o se bloquea. Acláreme esto y luego veré que puedo hacer.

hola

yo al reiniciar la pC me muestra la información del setup(que comumente lo hacia) y de ahí cargaba el so.

ahora solo se queda en la información on y parpadeando un guion pero de ahí no paso...

intente instalar el xp también , pero cuando ya llega al modo gráfico y comienza a cargar para instalar el xp, la pc se apaga, de nuevo tengo que prender para que continué en el mismo sitio y se vuelve a apagar,,, de tanto hacerlo me salio un mensaje que decía que no se pudo copiar un archivo notepad... creo que era así.. no lo pude leer porque se volvió a apagar
esta placa (abit ax78) me esta causando muchos problemas..
no me deja validar el windows 7
ni tampoco me deja instalar el xp... a pesar que hace años formateaba e instalaba normalmente, pero ahora no se que pasa (tal vez pienso que se desactualizo la bios creo o no se que pasa)
estuve revisando algunos discos y me encontré un disco de driver de la placa abit de repente tengo que instalar los driver de la placa, pero como lo hago si no tengo sistema operativo

Um yo antes de todo probaría a cambiar el hd, quizá algún amigo pueda prestarle uno, sustituir el que tiene ahora y probar a ver si así se le instala, no sea cosa que el problema sea del hd y nos este dando problemas a la hora de copiar correctamente los archivos. Esto pudiera estar ocurriendo, a mí a veces me ha pasado. Trate de descartar esto y si sigue fallando pensamos otra cosa. Un saludo.

El driver de la placa se instala después, es para sustituir los drivers que por defecto windows trae, pero antes, solo tendríamos que instalar el del disco duro si tuviéramos un raid, que supongo que no es el caso.

buen día al final instale w7 aunque después de poner el loader , ya no me arrancaba el so,(el loader asía que se perdiera el arranque de w7) entonces encontré un comando para poder arreglarlo

desde del disco de instalador ingrese al reparar y de ahí asimbolo de sistema y escribir

bootsect.exe /nt60 all

pero después de arreglar el arranque , el loader que había instalo antes no servia el w7 seguía todavía siendo no original,

y así buscando varios loader por la red (al instalar cada uno de ellos se malograba de nuevo de arranque del sistema ) encontré uno

que me funciono