Game pads

Hola, ¿qué tal?
Me gustaría que me indicara cómo puedo conectar dos game pads a un ordenador. Uno es un Microsoft Sidewinder y otro es un Wingman Extreme de la compañía Logitech. Cuando conectábamos uno al puerto de juegos estándar y otro al USB el conectado al USB se reconocía pero al dar a las propiedades del game pad decía que el controlador no responde. Hemos intentado de instalar uno en el puerto USB cuando damos a puerto de juegos pero en la ventana desplegable solo aparece el p. De juegos estándar. Cambiamos a enabled el puerto USB en el programa de la BIOS.
Muchas gracias.
Respuesta
Tienes que instalar los drivers de la placa base otra vez porque parece que el controlador USB no está bien instalado o simplemente no está instalado. Cuando instales correctamente ese controlador ya te funcionará bien el puerto USB. Si no te funciona, bájate los drivers de la web del fabricante de la placa base y se los instalas.
Hola,
mis conocimientos de informática son limitados. Por eso me gustaría que me indicaras como puedo instalar esos drivers paso a paso. Por cierto en caso de que no funcionara me han dicho que existen cables en Y que podrían solucionar temporalmente mi problema. ¿Cuánto puede costar uno de estos?.
Muchas gracias de nuevo.
Con el ordenador te ha tenido que venir un cd-rom con drivers para la placa base y a lo mejor otro con los de la tarjeta gráfica, módem, etc (en algunos vienen todos juntos). No te puedo explicar aquí como instalarlos porque si es un clónico varían totalmente de uno a otro. Lo normal es que metas el cd en la unidad de cd-rom, se autoejecute y te salga un menú para instalar los distintos componentes del sistema. Como dices que no tienes muchos conocimientos de informática o si no tienes el cd-rom o no sabes exactamente como instalarlos es mejor que preguntes a quién te ha vendido el ordenador porque es quién sabe la manera de instalar esos drivers porque si lo haces mal podrías estropear el sistema y sería peor.
Sobre el precio del cable en Y no tengo ni idea de lo que puede costar, lo siento.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Existe un cable llamado "Cable Y" que permite la conexión de dos dispositivos de juegos en una sola conexión.