Pc chips M935LR

Tengo una Pc Pentium 4, mother PcChips M935LR. Estoy buscando el update de mi bios y no doy con el.
Los datos son los siguientes:
Bios Type: American Megatrends
Bios Date: 02/18/02
Chipset: SiS 650 rev 1
62-0218-001131-00101111-040201-SiS650-M935L
ESpero puedas ayudarme ya que PcChips cambio la designacion de sus placas y no estoy seguro de que bios bajarme.

3 Respuestas

Respuesta
Este es el rom que encontré para tu bios, actualizazado el 25 de junio del 2002. El link de descarga es:
http://mobokive.dyndns.org/Archive/PcChips/bios/m935lr/020114s.zip
Ademas de este archivo necesitas el programa para plashear la bios, que seguro que lo tienes en el cd de drivers de la placa. Ten cuidado de usar el programa correcto porque si te equivocas, pues te cargas la bios.
Mi consejo es que no la actualices a menos que sea necesario, ya que si lo haces por probar la broma te puede salir cara.
Respuesta
Tal y como le indica el código final del identificador de la bios y así viene explicado en la nueva norma de de finición de nombres de los productos de PCChips, su placa ha pasado a denominarse M935L a secas, de la cual hay dos versiones de PCB la 1.6 y la 5.0, información que encontrará echando un vistazo o bien al manual, o bien a la superficie de la placa madre donde esta información por norma general también se serigrafía, para ambos casos la versión de la bios más reciente es la de fecha 22 de julio de 2002, y puede descargarlas desde http://www.pcchips.com.tw/bios/bios.asp?module_id=2,3
Buscando en el listado el modelo M935L (determinar la versión de su placa correrá de su cuenta).
Suerte y guarde esa página web en sus favoritos, le será de utilidad.
Respuesta
La verdad es que no puedo encontrarlo, lo más útil que encontré es esta página:
http://www.pcchips.uk.com/manual/manual5dc8.html?module_id=2,3
Si mi pides una opinión te recomiendo que esperes un poco a que aparezcan más updates. Yo por mi parte no ocupo estas cosas a menos que sea realmente necesario, muchas veces crean conflictos en el pc que aveces son irreparables, queda bajo tu decisión.
Bueno, voy a seguir buscando, si encuentro algo te loo hago llegar.