Motherboard w6lxb-0

Saludos... ¿Alguien tiene una placa W6LXB-0? ... Lo que pasa es que quiero saber si es compatible con módulos dimm de memoria sdr sdram PC133 ... Según un español, dice que se puede, pero deseo confirmarlo con alguien que la tenga...

2 respuestas

Respuesta
Compatible si, pero te funcionara a menos velocidad ... ( siempre y cuando el dimm sea de 3.3 v, porque los hay de otros voltajes )
Sdram 3.3 v 128 mb x3 modulos es lo que puede aguantar esta placa ... el bus funciona a 66, pero te funcionara la memoria
tambien es compatible con edo ram x3 modulos de 256 mb
Solo le puedes poner un tipo de memoria, y la detección es automática
Respuesta
-1
No te rompas tanto la cabeza entra a la página del fabricante y checate la ficha técnica de esa MB ahí puedes ver con que es compatible.