Hp 1200 laserjet

Tengo una impresora hp 1200 laserjet, y cuando imprimo con ella, en la parte izquierda del papel (aprox. 1 cm.), me ensucia, y me descuadra la impresión, es decir, hay texto que lo marca poco, y luego el resto de la tinta la coloca un poco más abajo (imprimiendo muy suavemente dos veces el mismo texto seguido...), ¿cuál puede ser el problema?, ¿Limpieza?,.. El cartucho no es, ya lo he cambiado...

7 Respuestas

Respuesta
Revisa el controladro de la impresora, si esta con problemas o se daño coimpletamente el pc le envía información extraña y ella comienza a hacer esas cosas. También hay virus que afectan las ordenes del pc a la impresora y pasa eso, intenta con un antivirus poderoso (te recomiendo la version libre del AVG es gratis y es un bárbaro para detectar los virus más fregados)
Respuesta
Si dices que el toner ya lo probaste en otra impresora y tus controladores están bie desde hace años, entonces dale la limpieza a la impresora, sobre todo que no se tepase ningún rodillo y checa que no estén desgastados.
No creo que tenga que ver con el controlador, ha estado funcionando correctamente 2 años (tengo el win98), no es que me duplique la impresión, sino que cuando la impresión conlleva en los dos primeros cms. De la hoja alguna cosa, deja rastros, como secuelas, si no hay nada que imprimir en esa zona, imprime correctamente, más bien parece de limpieza, o bien que pierde toner... saludos
Tal vez limpieza, pero me atrevo adecirte que aunque no se que win tengas, esto sucede por lo regular en todas las impresora incluyendo las de matriz de puntos, cuando el controlador no esta actualizado o bien instalado para el win que se requiere, te recomiendo trates primero de checar bien el controlador que esta instalado, aunque te marque que esta bien, mira, yo por ejemplo tengo una epson 777, me trabaja con un controlador de win98, me, xp etc. bajo epson stylus esc/2, con este mismo me trabajan casi todas las epson pero algunas a veces jalan hojas de más, no configura bien la página etc. pero trabajan. Con su controlador epson stylus 777 color fine, que es el apropiado o epson stylus 440 etc. trabajan como debe ser, no esta por demás que le des una limpieza, pero por lo de imprimir doble fila o repetir una orden, esto esta por el comando de controles. Espero mi respuesta no haya sido tan larga, pero era para explicarte porque pasan algunas cosas.
Saludos desde acá asta no se donde.
Antes de cerrar tu pregunta, quiero saber que fue o si no te funciono para ver más detalles que serian ya técnicos, y recomendarte como hacer algunas pruebas.
Respuesta
Antes que nada debes desarmar con cuidado y limpiar los rodillos del fusor y verificar que estén sanos los mismo sin ralladuras, y luego deberás abrir la parte donde esta alojado el laser, y fijarte en los espejos que posee y limpiarlos también con un paño suave, ya que cuando se deposita polvo en ellos hace que pierda refracción la lente del laser y te haga ese tipo de falla, este es un problema común en este tipo de impresora.
En cuanto al fusor si están rayados lo rodillos y luego de limpiar todo esto te sigue haciendo la falla deberás reeempazarlo, pero normalmente es un elemento caro por eso debes limpiar bien la impresora para CERSIONARTE de todo esto que te indico.
Debes desarmar con mucho cuidado ya que estamos hablando de partes muy sensibles, ademas debes dejar enfriar bien la impresora ya que los rodillos toman muy alta temperatura y te puedes quemar.
No se que experiencia tienes tu en desarmar, pero si es poca y te animas a hacerlo anota bien donde van los tornillos y partes que vas sacando a medida de desarmes para npoder armarla bien luego de hacer esta limpieza general.
Gente necesito que finalicen las preguntas ya que se me lleno el buzón y no puedo seguir ayudando, esto se hace valorizando la respuesta.
Respuesta
Existen dos posibilidades:
1- Problemas en el fusor (me inclino más por esta). De ser esta solo te queda cambiarlo.
2- Suciedad en el laser. Solución desarmar y limpiar el laser (solo si tienes experiencia en el desarme de estos equipos)
Ten en cuenta que si los cartuchos son recargados y no te han cambiado el cilindro y cuhcilla puede hacer los mismo. Supongo que has probado con cartuchos originales nuevos.
Avisame como te fue
Respuesta
Lo que mancha, seguro es falta de limpieza, puede ser que el carro en la parte inferior tenga una pelusa entintada que se marca en la hoja o también puede ser los rodillos.
En cuanto a que imprime dos veces lo mismo, intenta reinstalar el driver
Respuesta
Bueno pues como me imagino que ya hiciste una página de prueba, lo que te recomiendo es que quites el toner y lo coloques de nuevo, puede ser que haya alguna avería en la parte de esa esquina, también te recomiendo que si te sigue suceciendo esto, la lleves a un servicio ya que si no se arregla de esta manera, te va fallar más de la cuenta, masa adelante.
La impresora esta bien nivelada, y he realizado una limpieza de la zona, y autolimpieza que lleva la maquina...
Lo que puede ser es el carro, checa que este nivelado que tu impresora este en un lugar bien nivelado y que ademas no se mueva, aparte de eso dale una checadita no valla ser que tienes el carro de la impresora sucio y evite que la impresora llegue bien el final.
Checa esto que te dije y si no funciona vamos a tener que hacerle limpieza manual.
Respuesta
Seguramente tienes sucio el fusor de la impresora. En el manual te indica la forma de limpiarlo.
Generalmente se encuentra en la tapa de la impresora por la parte de dentro.