Ibm thinkpad 1161

Porque tengo un problema con la configuración de colores de mi equipo, y lo necesito pa trabajar. Desde que formatee el disco duro y reinstale el sistema operativo wind98 se, no consigo solo se me ve la pantalla con 16 colores, y por mucho que lo e intentado siempre igual, si pudieras ayudarme te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Siento contestar tan atrasado pero tuve algunos problemas con la salud de mi esposa mis siceras disculpas...
El problema es que no tienes los drivers de la controladora de video te recomiendo que consigas los cd originales de la maquina y si no los tienes cosa que creo...
Podes descargarlos de www.driverguides.com y cuando te pregunte la clave para descargar los drivers escribís usuario: drivers
Clave: all
Y listo descargas tus drivers del video y los instalas.