¿Qué le pasa a la gráfica?

Hola tengo tengo una Geforce 2 MX400A 64MB de Nvidia tengo WiN98 segunda edición y instalados los detonadores 45.23 pero windows solo me detecta 32Mb, al arrancar el ordenador la bios me sale 64Mb.
Bueno que tengo que hacer para que me reconozca los 64Mb el windows, ¿aunque me detecte solo los 32 quiere decir que los otros 32 no trabajan? Me han dicho de subir los fps pero no se donde es y también, dicen que hay una fórmula para que te ponga que tienes 64Mb pero entonces lo que ocurre es que te carga un programa en segundo plano que te come recursos como una piraña... ¿Esa solución no me vale ok? Pero de todas formas quiero saber el nombre del programa y donde puedo bajármelo para por lo menos ver si es verdad eso.
Respuesta
Realiza esta prueba y cuénteme que te sale.
1- Ve a inicio, ejecutar y escribe "dxdiag" sin comillas
2- Te aparecerá una pantalla con varias pestañas
3- Elige la pestaña PANTALLA
4- Fíjate en esa pantalla cuanta memoria aproximada te marca
Avisame de este resultado
Hola, pone en memoria total aprox. 31.5Mb
Si al encender el equipo te aparecen los 64 mb, quiere decir que tu equipo esta reconociendo perfectamente la placa, por descarte el problema esta en tu windows o una incorrecta instalación de los controladores. No es necesario ninguna modificación de fps ni ningún programa especial para que en windows aparezcan 64 mb., windows se configura en función del controlador y la información del firmware del chip de la placa.
Te diría que probaras reinstalando tu windows y colocando primero que nada los controladores de la Geforce que viene con la placa, luego realiza la actualización de los detonator.
Avisame

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Primero que todo mnira que tal esta trabajdno tu pc. Ahora, ves a inicio, programas, accesorios, herramientas del sistema, información del sistema, ahí revisa la memoria y ve si de verdad solo te reconoce o los 6, ahí te dice en que se esta gastando la memoria del pc.
Respuesta
Holaaaaaaa:
Lo primero es que no se que version de directX tienes, si posees la ultima (9.1b), no te debería dar problemas, es decir, te debería de reconocer todos los Mb de memoria dedicada de tu gráfica,...
Aunque no te los reconozca, los utiliza (el windows es muuu tonto).
En cuanto a lo de subir los FPS, yo no te lo aconsejo, es similar a overclockear la tarjeta manualmente, pero por software.. con el consiguiente aumento de temperatura y más que probables fallos de la tarjeta.
Como conclusión, bajate la ultima de dirctX, a lo mejor te soluciona el reconocimiento de Mbs, no te preocupes por el windows, por que se aprovechan todos tus Mbs, y no practiques el overclocking por software.
Un saludo, espero que te sirva la respuesta y no te olvides de puntuarme ;-)
Respuesta
Lo primero que tienes que averiguar es si windows solo te esta dando un mal informe (Y entonces esta usando correctamente las 64 mb)o realmente esta usando solo 32 mb y los otros 32 los desperdicia, para saber esto con certeza puedes usar varios programas tales como: norton systemworks, o dr hardware, si el análisis de hardware te da que estas usando realmente los 64 mb entonces lo que pasa es que windows solo te da un mal informe, en caso contrario, busca el programa tweak it o cualquiera parecido para poderle sacar más jugo a tu tarjeta de video.
Respuesta
Si en la BIOS te reconoce 64 MB no te preocupes, tu tarjeta está trabajando a 64 MB a pesar de que cualquier programa del tipo sysoft sandra te reonozca menos.
De todas formas te recomiendo que estés al día con los detonator. Si no te quedas muy conforme, desinstala los drivers e instálalos de nuevo, seguro que así va bien.