Problemón con win 98 y 2000

Hola, espero me ayudes, el problema es el siguiente, mi pc después de poner un segundo disco para traspasar datos y luego volver a quitarlo, se quedaron dos unidades fantasmas ( las dos particiones del disco que kite ). Ahora bien el equipo a partir de ahí iba lento ... Conclusión ... Formatear el disco porque no veía ninguna solución ... Ahora al instalar win98 ocurre lo siguiente ... Se instala correctamente pero cuando inicia win98 se resetea el pc, e cambiado memoria, tarjeta video, disco duro, inclusive puse tarjeta video pci ... Pero nada siempre se resetea la maquina. ¿Qué puedo hacer? . Gracias de antemano.
Por cierto, con win95 funciona bien, pero con 98 y 2000 ... Siempre se resetea el pc.

1 Respuesta

Respuesta
¿Instaló los drivers una vez finalizada la instalación de windows 98 en el siguiente orden?
.- Drivers de chipset (placa madre)
.- Direct x.
.- Controlador AGP (vgart si es chipset VÍA en la PLaca Madre)
.- Controlador de la tarjeta gráfica actualizado.
Aunque si me dice que ha probado con tarjetas PCI, le recomiendo que al arrancar el ordenador presione la tecla 'DEL' también conocida como 'Supr' y acceda a la Bios, y una vez allí busque la opción 'Load Default settings' en el menu principal.
Ejecute dicinendo Yes cuando corresponda, guarde los cambios y salga de la Bios.
A ver que sucede.
Si el sistema se ha vuelto estable, puede entonces intentar acceder a la Bios y intentar cargar los 'Load optimal settings' para mejorar el rendimiento, y probar si el sistema sigue estable.
Si eso sucediera recuerde hacer cambios en la Bios solo de uno en uno para reconocer rápidamente cambios que han producido la inestabilidad en el sistema.
Ese tipo de reseteos suelen deberse a memorias, tarjetas gráficas, y fuentes de alimentación, pero una configuración en modo agresivo de la Bios a veces puede provocar los mismos resultados, ya que a veces se está intentando hacer que la memoria Ram trabaje con una latencia inferior a la que está preparada de fábrica.
Bueno pueden ser un millón de cosas, tantas como treansistores tiene un pc, pero de momento tiene para ir probando, en próximos mensajes puede enviarme exactamente la configuración de su equipo, y así yo puedo hacerme ua idea más aproximada del problema, ¿ok?
Bueno que haya suerte y hasta pronto.
Mil gracias stylgar.
Verifique antes que nada y con ayuda de un tester el voltaje suministrado por la pila de la placa madre, debe ser ligeramente superior a los 3 volts.