Error Explorer Win98se

Tengo un problema con mi pc 166 mhz Intel Pentium c/MMX, con Windows 98 SE y tengo los sigiuentes problemas:-Un H.D. 10.2 Gb que sólo me permitió formatear a 8Gb, el scandisk y desfracmentador no lo realiza en modo Normal sólo a prueba de fallos; Ademas luego de instalar Acad14 me arroja error "Explorer provoco un error de página no valida en modulo acadficn.dll ... ", Gracias.
Respuesta
El error de Explorer.exe es muy típico en Windows 98 F.E y S.E, realmente la única manera de solventarlo de manera eficaz es formateando y reinstalado el sistema operativo, se que es un solución drástica, pero desgraciadamente es así. Explorer pertenece al Kernel del sistema y en Windows no es compilable.
Prueba primero a reinstalar sin formatear pero no suele funcionar.
Suerte